20 de octubre de 2007

Nightwish concierto online

Ayer día 19 tuvimos la oportunidad de poder ver a Nightwish en directo a través de Internet, (siesque esto es una maravilla!!) jejeje.
A lo que iba, el concierto fue a las 6pm(USA) en la sala Vintage Vinyl en Nueva Jersey pero se retraso un poco y empezó a las 0:23 hora española. Fue un concierto muy cortito, comenzó la intro mientras Juka se sentaba en la batería y los demás tomaban posiciones y al poco entro Anete, comenzaron con The poet and the pendulun, y tocaron los 15 min de canción enteritos, ( la verdad es que a mi me hubiese gustado haber vistos 2 o 3 canciones en el espacio que dura esa pero sobre gustos...) tras esa continuaron con By by beautyfull en la cual se noto que Anete ya iba mas calentita, pues en la primera le costaba llegar a los tonos altos, también se la vio mas animada y se movía mas en esta canción, aunque el escenario era enano, y después de esta terminaron con Amaranth canción tras la cual termine pensando que si, es verdad que esta chica tiene una voz preciosa pero en directo o le faltan tablas o no es lo suyo pues lo que escuchamos solo tenia que ver con el disco en cuando a la música pues la voz gritaba y desafinaba un montón. Tras esto se despidieron y la gente estubo intercambiando opiniones en el chat unos minutos hasta que se fue la señal.
Esa es mi opinión, a lo mejor soy demasiado duro, pero no se, creo que soy objetivo, no soy ni pro Tarja ni pro Anete, adoro la música de Tuomas nada mas, pero creo ya no va a ser lo mismo un Wismaster en directo como antiguamente...
Dejo un vídeo de la actuacion y juzgais vostros mismos.

No hay comentarios: