8 de marzo de 2009

Musica Extrema - Radio online.

Imaginate una radio online en la que puedes escuchar miles de canciones sin repetición, con buena calidad de sonido y pudiendo participar en las listas de reproducción.
Estas cinco radios la verdad es que merecen la pena, pongo las cinco porque así hay para todos los gustos aunque si fuese por mi solo pondría Streaming Soundtracks y Death Fm.

De todas ellas esta es la única que conocía desde hace un montón de tiempo, es la mejor radio de Bandas Sonoras que he encontrado nunca, lo tienen TODO, Cine, series, television, anime, vídeo juegos e incluso algo de Boolywood. No tiene desperdicio.
STREAMING SOUNDTRACKS


Es una radio de música electrónica que abarca dotas las variantes de la misma. No es lo mio, pero lo dejo para el que le guste.
ENTRANCED.FM


Como su propio nombre indica es una radio de música de los 80, no esta mal del todo pues no te ponen las típicas canciones de siempre, es bastante variado y abarca Pop y Rock pudiendo escuchar incluso algo de Doken o Cindirella, Ozzy, Queensryche pero mezclado con The Bangles y los típicos grupos ochenteros.
1980S.FM


Si te gusta la música clásica esta es una radio de referencia porque no se queda solo en los clásicos como suele ser habitual, si no que también abarca cosas mas modernas incluso de el ultimo siglo, todo son grabaciones bastante buenas.
ADAGIO.FM



Bueno, he dejado lo mejor para el final... xD, el nombre lo dice todo, es una radio básicamente de Death, Thash, Black, Grind, Metalcore... Vamos cañaburra de la buena, y lo mejor es que no se queda en los 20 grupos conocidos por todo el mundo sino que tienen mucho undergrorund, es un sitio genial para conocer nuevos grupos.
DEATH.FM

Y como propina os voy a dejar WACKEN RADIO que no esta nada mal pero hay veces que es un poco repetitiva y otras que se ralla un poco con metal ochentero, pero que coño!! es la radio del WACKEN.

Disfrutad.

No hay comentarios: