Buenas noticias para los amantes de la música en vivo y el heavy en general.
En Madrid teníamos un problema, tenemos salas pequeñas de 1000 o menos personas, tenemos la Riviera de 3000 y pocas y después el Palacio de Deportes que son 16000 personas, lo que quiere decir que para conciertos de 6000 o 1800 personas no siempre salia rentable traer a los grupos ya que el coste de un local grande que no se va a llenar encarecería las entradas y esas cosas que terminan haciendo que no sea rentable.
La buena noticia es que ahora (leído en Rafabasa) la ranita verde Rocknrock parece ser que han llegado a un acuerdo para utilizar tanto la Riviera como el P. de Deportes con la mitad de su aforo, lo cual es una gran noticia puesto que podrán venir grupos que antes no venían por que las condiciones no eran del todo propicias y que sin que las entradas sean mas caras, podremos disfrutar de mejores espacios para la música.
Bueno pues vamos mejorando... por cierto menuda temporadita de conciertos nos espera y algunos ya se han cambiado a el Palacio de deportes, como SymphonyX o Manson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario