3 de septiembre de 2007

BLOG SOBRE LA PARTE 66 DE EL REGLAMENTO DE MANTENIMIENTO DE AERONAVES

Estaba yo aquí en el curro, pensando en las cosas que tengo que hacer luego en casa, (entre ellas estudiar un poco).
La cuestión es que estoy empezando a estudiar para TMA o LMA la verdad es que no termino de entender bien la diferencia (creo que LMA es un TMA pero sin licencia).
A lo que iba, no tengo tiempo de ir a una escuela ni a ningún curso asique me he cogido el reglamento de mantenimiento de aeronaves, el cual en la parte 66 te hace un desglose de las materias y lo que hay que saber de cada una de ellas. Por tanto me tengo que ir buscando los temarios y haciéndole resúmenes y esas cosas, ya que no tengo un profesor que me guíe me lo busco yo.
Lo que pretendo es hacer un blog en el que ir posteando los resúmenes que me valla haciendo, para aportar un poquito a la gente que este como yo, o busque información. (Y para incentivare a estudiar un poco claro, porque ya me vale...)

El blog en cuestion es: http://tma66.blogspot.com/

No hay comentarios: