15 de septiembre de 2007

Comic - La torre oscura - Stephen King


Hace meses que se oían rumores, pero a finales de el mes pasado Marvel saco el siguiente comunicado:

"
Stephen King escribirá por primera vez contenido original para un proyecto de cómic en esta serie, que ampliará la saga del héroe épico Roland Deschain, cuya misión de salvar la Torre Oscura está plasmada en siete novelas publicadas a lo largo de 25 años. El poder sin comparación de King de contar historias nos sumergirá en la vida y tiempo de un joven Roland, mostrando las pruebas y conflictos que le llevan a cargar con el destino que debe asumir como hombre, el último Gunslinger de un mundo que ha cambiado. El cómic será
complementario a las novelas y complementará y definirá la mitología de la saga bajo la dirección del aclamado autor en persona
."

Y la semana pasada Panini Comic´s saco aquí en España el primero de siete tomos de 45 pag's, titulado "El nacimiento del pistolero".
La verdad es, que en mi humilde opinión se hace corto, te quedas con ganas de mas. He de decir que yo me he leído nada de Torre oscura antes, excepto un pequeño relato de el Pistolero que hay en uno de los múltiples libros de relatos de King, pero es un gran comienzo para lo que parece va ha ser una gran historia.
En cuanto al dibujo, es un dibujo súper realista y de tallado, (cosa que me encanta) y bastante oscuro en general.

Es un comic que yo recomiendo, aunque tengamos que esperar 7 meses para tener la obra completa en nuestras manos.

No hay comentarios: